Guion teatral con 5 mujeres y 1 hombre?
Guion teatral con 5 mujeres y 1 hombre.
Guion teatral con 5 mujeres y 1 hombre.
En resumen
( Alessandra y Anna recorren su caminata en la ciudad de los suburbios pero derepente aparecen Rafaela, Alexander, Vanessa, Juana) Juana : (Se empieza a reir y se queda quieta) Cómo están amigas, yo estoy bien las extrañaba, tengo un nuevo novio se llama Alex.
( Alessandra y Anna recorren su caminata en la ciudad de los suburbios pero derepente aparecen Rafaela, Alexander, Vanessa, Juana)
Juana : (Se empieza a reir y se queda quieta) Cómo están amigas, yo estoy bien las extrañaba, tengo un nuevo novio se llama Alex.
Vanessa : (Se pone feliz)Hola Anna y AlessandraRafaela : (Se pone nerviosa y se queda mirando a Anna y Alessandra)Anna y Alessa Qué sorpresa amigas!
Alessandra : Hola amigasAnna : (Hola mis queridas, Oye no perdiste tiempo, ya con nuevo novio Vanessa cuál es él tercer novio tuyo o él sexto(Se empieza a reír Anna)Vanessa : (Se pone vergonzosa)Jajajaja.
Muy gracioso, No seas tímido Alexander saluda querido .
Alex : (Se pone nervioso y vergonzoso)Hola.
Alessa : (Bosteza)No quiero ser mala, pero yo y Anna deberíamos en este instante ya empezar nuestra caminata en la ciudad de los suburbios para ir a mi casa y estudiar, mañana hay prueba chicas!
Ana : Sí lamentablemente, mis queridas amigas adios y adiós Alex.
Rafaela : (le da un beso en la mejilla a Ana y Alessa)Ok mañana nos vemos en la universidad.
Vanessa : Adios chicasJuana : Ok mañana vayan, a sí me ayudan en él examen.
Alex : (Saluda a Ana y Alessa)Suerte chicas.
(Ana y Alessandra vuelven a su caminata en la ciudad de los suburbios y Alex, Juana, Vanessa y Rafaela vuelven también a su caminata pero dirigiéndose en otra ciudad).
Un guion teatral es lo que te toca decir una persona que participa en un teatro o en tal caso en una obra.
Un guion teatral es el texto donde se presenta todo el contenido de índole literaria y técnica necesario para el montaje y realización de una obra de teatro. Como tal, el guion es el formato bajo el cual se escribe una…
El vestuario : Es la vestimenta que usan los actores de la obra para interpretar a los personajes de la misma. ; )Suerte! ♥☺☻☺☻♥.