CastellanoBásico1 respuestas

Guion teatral con 5 mujeres y 1 hombre?

Guion teatral con 5 mujeres y 1 hombre.

En resumen

( Alessandra y Anna recorren su caminata en la ciudad de los suburbios pero derepente aparecen Rafaela, Alexander, Vanessa, Juana) Juana : (Se empieza a reir y se queda quieta) Cómo están amigas, yo estoy bien las extrañaba, tengo un nuevo novio se llama Alex.

Mejor respuesta

Limaria99471
6

( Alessandra y Anna recorren su caminata en la ciudad de los suburbios pero derepente aparecen Rafaela, Alexander, Vanessa, Juana)

Juana : (Se empieza a reir y se queda quieta) Cómo están amigas, yo estoy bien las extrañaba, tengo un nuevo novio se llama Alex.

Vanessa : (Se pone feliz)Hola Anna y AlessandraRafaela : (Se pone nerviosa y se queda mirando a Anna y Alessandra)Anna y Alessa Qué sorpresa amigas!

Alessandra : Hola amigasAnna : (Hola mis queridas, Oye no perdiste tiempo, ya con nuevo novio Vanessa cuál es él tercer novio tuyo o él sexto(Se empieza a reír Anna)Vanessa : (Se pone vergonzosa)Jajajaja.

Muy gracioso, No seas tímido Alexander saluda querido .

Alex : (Se pone nervioso y vergonzoso)Hola.

Alessa : (Bosteza)No quiero ser mala, pero yo y Anna deberíamos en este instante ya empezar nuestra caminata en la ciudad de los suburbios para ir a mi casa y estudiar, mañana hay prueba chicas!

Ana : Sí lamentablemente, mis queridas amigas adios y adiós Alex.

Rafaela : (le da un beso en la mejilla a Ana y Alessa)Ok mañana nos vemos en la universidad.

Vanessa : Adios chicasJuana : Ok mañana vayan, a sí me ayudan en él examen.

Alex : (Saluda a Ana y Alessa)Suerte chicas.

(Ana y Alessandra vuelven a su caminata en la ciudad de los suburbios y Alex, Juana, Vanessa y Rafaela vuelven también a su caminata pero dirigiéndose en otra ciudad).