Gente es sustantivo adjetivo o verbo?
Gente es sustantivo adjetivo o verbo.
Gente es sustantivo adjetivo o verbo.
En resumen
Hola Romi, gente es un sustantivo femenino ( = la gente) - un adjetivo dice como es el nombre que califica por ejemplo : el gato gris de mi vecina es agresivo.
Hola Romi,
gente es un sustantivo femenino ( = la gente) - un adjetivo dice como es el nombre que califica
por ejemplo :
el gato gris de mi vecina es agresivo.
(gris y agresivo son adjetivos) - un verbo se conjuga a varios tiempos, con pronombres personales (a menudo sobre entendidos)
por ejemplo :
(yo) puedo ayudar a mi hermana (puedo es el verbo poder, y ayudar es un verbo al infinitivo, es decir no conjugado)
(nosotros) trabajamos con ánimo.
(verbo trabajar).
La respuestacorrecta es que es un sustantivo femenino.
El gato de la chica joven de al lado se subió a mi ventana pintada de rojo para que le dé un poco de comida.
1) hombre blanco 2)fuerte y Delgado 3)cantar y danzar 4(corre Arturo.
Como es un verbonacer . O adjetivo.