Forma en la que esta escrita la obra el diario de ana frank?
Forma en la que esta escrita la obra el diario de ana frank.
Forma en la que esta escrita la obra el diario de ana frank.
En resumen
Esta en primera persona.
Esta en primera persona.
2 años por que cuano se lo obsequiaron era su cumpleaños y cuando la capturaron ya eran 2 años dela tiempo manejado en el diario.
Yo creo que el dolor de ana frank, no pudo contar lo que sentia en la guerra, por eso escribio el libro : ).
El tema principal es el holocausto como vivían sabes.