CastellanoBásico2 respuestas

Fenómeno es grave o aguda?

Fenómeno es grave o aguda.

En resumen

No es grave ni aguda, es esdrújula, por que las esdrújulas llevan acento o tilde en la penúltima sílaba.

Mejor respuesta

Gabigonzales15
10

No es grave ni aguda, es esdrújula, por que las esdrújulas llevan acento o tilde en la penúltima sílaba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mateoch2015
1

Fenómeno es esdrujula.