Fenómeno es grave o aguda?
Fenómeno es grave o aguda.
1Jos4
Fenómeno es grave o aguda.
En resumen
No es grave ni aguda, es esdrújula, por que las esdrújulas llevan acento o tilde en la penúltima sílaba.
No es grave ni aguda, es esdrújula, por que las esdrújulas llevan acento o tilde en la penúltima sílaba.
Fenómeno es esdrujula.
Mítico - Esdrújula Negro - Grave Tierra - Grave.
Imagen (que es grave y no se tilda) en plural, se tildará (pues se habrá convertido en esdrújula) : imágenes. Qué loco, no? PARIS es aguda Las palabras agudas llevan tilde en la sílaba tónica cuando terminan en vocal, -…