Femenino de emperador , alguien sabe?
Femenino de emperador , alguien sabe.
Femenino de emperador , alguien sabe.
En resumen
Se dice "emperatriz " Saludos. Suerte! ! .
Se dice "emperatriz "
Saludos.
Suerte!
! .
Pronombres : el, ella, que, cual, se, sus adverbios : ahí, aquí, hoy, mañana, poco, mucha, si, no, quizas, - mente(se componen de un adjetivo y terminan con - mente, por ejemplo, sabiamente).
Jabalina, la poeta , emperatriz, padrina UN SALUDO ; ).