CastellanoBásico1 respuestas

Femenino de emperador , alguien sabe?

Femenino de emperador , alguien sabe.

En resumen

Se dice "emperatriz " Saludos. Suerte! ! .

Mejor respuesta

Villepal
0

Se dice "emperatriz "

Saludos.

Suerte!

! .