CastellanoBásico1 respuestas

Felicidad es aguda, llana o esdrujula?

Felicidad es aguda, llana o esdrujula. AYUDA PLIS LO NECESITO !

En resumen

Sí es aguda. Porque su sílaba tónica es la última (DAD).

Mejor respuesta

Jairmishqui
6

Sí es aguda.

Porque su sílaba tónica es la última (DAD).

Felicidad es aguda, llana o esdrujula — Saberio | Saberio