Felicidad es aguda, llana o esdrujula?
Felicidad es aguda, llana o esdrujula. AYUDA PLIS LO NECESITO !
Felicidad es aguda, llana o esdrujula. AYUDA PLIS LO NECESITO !
En resumen
Sí es aguda. Porque su sílaba tónica es la última (DAD).
Sí es aguda.
Porque su sílaba tónica es la última (DAD).