Explicar esta frase por favor :"Nada importa?
Explicar esta frase por favor : "Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo".
Explicar esta frase por favor : "Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo".
En resumen
Es como cuando te enteras de algo pero ya lo sabias o sospechabas, asi que crees que ya no puedes hacer nada (o de plano no puedes hacer nada) y lo acabas de entender bueno eso entiendo yo.
Es como cuando te enteras de algo pero ya lo sabias o sospechabas, asi que crees que ya no puedes hacer nada (o de plano no puedes hacer nada) y lo acabas de entender
bueno eso entiendo yo.
Significa que cuando una persona te lastima te hace mejor, y cuando te critican solo te corrige.
Esta podria ser una oracion subordinada sustantiva de suujeto, que cuya fujncion es ser sujeto de4 la oracion principal ; asi que la oracion subordinada en este caso es : Importa nada eso.
Respuesta : siiiii, Explicación : porque si.