CastellanoBásico1 respuestas

Evaluación de lengua y?

Evaluación de lengua y. Literatura de 4año.

En resumen

La evaluación de lengua y literatura de cuarto año es muy fácil solo toman cosas de temario pero no ye confíes también ponen una de otro parcial a ver si recuerdas te lo digo por experiencia.

Mejor respuesta

Danielsantos10
7

La evaluación de lengua y literatura de cuarto año es muy fácil solo toman cosas de temario pero no ye confíes también ponen una de otro parcial a ver si recuerdas te lo digo por experiencia.