Evaluación de lengua y?
Evaluación de lengua y. Literatura de 4año.
Evaluación de lengua y. Literatura de 4año.
En resumen
La evaluación de lengua y literatura de cuarto año es muy fácil solo toman cosas de temario pero no ye confíes también ponen una de otro parcial a ver si recuerdas te lo digo por experiencia.
La evaluación de lengua y literatura de cuarto año es muy fácil solo toman cosas de temario pero no ye confíes también ponen una de otro parcial a ver si recuerdas te lo digo por experiencia.
Que hagas valorrar lo que es la habilidades y conocimientos sobre el PRIMER mes.
Lengua es la forma oral de expresar. Y literatura es la forma escrita de exprecion.
Explicación : será que me pueden ayudar.
Respuesta : Quisiera mejorara mi comprensión lectoraExplicación :