CastellanoBásico1 respuestas

Estudiar con responsabilidad es nuestro deber Cuál es el sujeto y cuál es el núcleo?

Estudiar con responsabilidad es nuestro deber Cuál es el sujeto y cuál es el núcleo.

En resumen

Nuetro por que dise es nuestra reponsabilidad.

Mejor respuesta

Valdez507olmedo
2

Nuetro por que dise es nuestra reponsabilidad.