Estas dos oraciones expresan lo mismo si o no y porq?
Estas dos oraciones expresan lo mismo si o no y porq? Los niños cuidan a los animales. Los animales cuudan a los niños. Ayuda por favor.
Estas dos oraciones expresan lo mismo si o no y porq? Los niños cuidan a los animales. Los animales cuudan a los niños. Ayuda por favor.
En resumen
NO porque la primera es que losniños cuidan a los animalespor ejemplo : Juan cuida al perro. Es decir que un niño o varios niños cuidan a los animales pero. Si es que los animales cuidan a los niños es otracosa como decirque. El perro cuida a Juan.
NO
porque la primera es que losniños cuidan a los animalespor ejemplo :
Juan cuida al perro.
Es decir que un niño o varios niños cuidan a los animales pero.
Si es que
los animales cuidan a los niños es otracosa como decirque.
El perro cuida a Juan.
Aquíestamos diciendo que uno o varios animales cuidan a los niños.
Espero te sirva!
Suerte!
Con enciclopédicas no sé si te refieras a esto pero te dire uno y que además está extinto . El dodo.
! Cuánta gente hay aquí! ! Me gusta mucho el regalo! ! Ten cuidado! ! Que buena nota has sacado ! ! Que tengas un buen día! ! Cállate, que no me dejas escuchar la explicación! ! Qué casa tan bonita! ! Cuánto tiempo sin…