Estas a favor o en contra de la eutanasia da tu opinion?
Estas a favor o en contra de la eutanasia da tu opinion.
Estas a favor o en contra de la eutanasia da tu opinion.
En resumen
Estoy a favor, pero en parte. La eutanasia al igual que el aborto constituiría dos de las más grandes problemáticas éticas y morales de la época moderna.
Estoy a favor, pero en parte.
La eutanasia al igual que el aborto constituiría dos de las más grandes problemáticas éticas y morales de la época moderna.
Por mi parte estaría de acuerdo como método para evitar el sufrimiento constante de una persona cuya calidad de vida es paupérrima y su perspectiva de la misma es escasa de tiempo.
Eso si, luego de un minucioso examen psicológico que determine a esa persona, o a la persona que tenga la potestad de decidir, de dar la autorización para dicho acto.
Lo que se intenta es librar del dolor a una persona que está destinada a sufrir por el resto de su vida.
En ese aspecto, ¿alguien querría vivir un infierno en la tierra?
1 toda persona es Autónoma y tiene derecho a decidir sobre su vida 2 la persona como paciente tiene el máximo derecho en la toma de decisiones médicas que a ella se refieran 3 nuestra sociedad está fundamentada en la…
Yo opino que es muy importante pedir su opinion a la persona afectada ya que si ella aun con todo lo que pasá quiere seguir viviendo no podemos negarselo o si ella ya no quiere sufrir más pues desconectarla, creo que yo…