Estas a favor o en contra de que ?
Estas a favor o en contra de que . Las figuras del espectáculo deban comportarse porque son un ejemplo para las personas que los ven.
Estas a favor o en contra de que . Las figuras del espectáculo deban comportarse porque son un ejemplo para las personas que los ven.
En resumen
Yo afabor de que se comporten bien .
Yo afabor de que se comporten bien .
Yo estoy a favor porque principalmente los niños lo ven y supuestamente son el "ejemplo" que ellos creen que es correcto.
Por tal razón deben de razonar y actuar de una manera más prudente para que sea mejor su ciudad y las futuras generaciones crezcan de una manera sana y afectuosa.
Es una reaccion de un ser humano . No ser lo suficientemente maduro para saber como actuar y creer que todo lo puedes resolver solo por que nadie te entiende.
Hola, Danielitacharca2609. La Apofenia es la destreza consistente en ver patrones, conexiones o ambos en sucesos aleartorios o en datos sin sentido. Espero Haberte Ayudado. (recuerda marcarme como la mejor respuesta) :…
La figura literaria de la Sinestesia.