CastellanoBásico2 respuestas

Estas a favor o en contra de que ?

Estas a favor o en contra de que . Las figuras del espectáculo deban comportarse porque son un ejemplo para las personas que los ven.

En resumen

Yo afabor de que se comporten bien .

Mejor respuesta

Fanyvcö
9

Yo afabor de que se comporten bien .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucamar
7

Yo estoy a favor porque principalmente los niños lo ven y supuestamente son el "ejemplo" que ellos creen que es correcto.

Por tal razón deben de razonar y actuar de una manera más prudente para que sea mejor su ciudad y las futuras generaciones crezcan de una manera sana y afectuosa.