CastellanoBásico1 respuestas

Estación es aguda, llana o esdrújula?

Estación es aguda, llana o esdrújula.

En resumen

Aguda, porque lleva la tilde en la última sílaba.

Mejor respuesta

Luchitopo5188
6

Aguda, porque lleva la tilde en la última sílaba.