Esta bien decir "fué nacido el año 1952"?
Esta bien decir "fué nacido el año 1952"? O se puede decir de otra manera?
Esta bien decir "fué nacido el año 1952"? O se puede decir de otra manera?
En resumen
Sólo se puede decir "nació"en otra forma es "fue parido".
Sólo se puede decir "nació"en otra forma es "fue parido".
Se suele decir "Nació en 1952".