CastellanoBásico2 respuestas

Esta bien decir "fué nacido el año 1952"?

Esta bien decir "fué nacido el año 1952"? O se puede decir de otra manera?

En resumen

Sólo se puede decir "nació"en otra forma es "fue parido".

Mejor respuesta

Rico1000
9

Sólo se puede decir "nació"en otra forma es "fue parido".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Beluzurr
3

Se suele decir "Nació en 1952".