Escritores románticos que usaron el paralelismo en sus obras?
Escritores románticos que usaron el paralelismo en sus obras.
Escritores románticos que usaron el paralelismo en sus obras.
En resumen
1. Jose de Espronceda 2. Rosalia Castro 3. Gustavo Adolfo Becquer.
1. Jose de Espronceda
2.
Rosalia Castro
3.
Gustavo Adolfo Becquer.
GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER ES EL ESCRITOR MÁS ROMÁNTICO Las rimas becquerianas son asonantes, típicas de la poesía culta, y descriptivas, no narrativas. La temática más repetida es la amorosa, muchas veces incluyendo…
Jose Zorrilla, Gustavo Adolfo Béquer, Rosalía de Castro y José de Larra.
En un periodo de amor y tranquilidad para ellos eran sus mejores tiempos por lo que era más hermosas sus palabras.