CastellanoBásico2 respuestas

Escribo en mi cuaderno un parrafo a partir de la idea " La lengua debe ser de quien la habla " Me urge ?

Escribo en mi cuaderno un parrafo a partir de la idea " La lengua debe ser de quien la habla " Me urge .

En resumen

Muchos académicos afirman que la riqueza de la lengua esta en la manera en que se la usa es decir, que no hay una lengua especifica para cada país, región, pueblo, parroquia. Ya que cada una tiene un dialecto y cultura diferente.

Mejor respuesta

Nubiavia
10

Muchos académicos afirman que la riqueza de la lengua esta en la manera en que se la usa es decir, que no hay una lengua especifica para cada país, región, pueblo, parroquia.

Ya que cada una tiene un dialecto y cultura diferente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SamuGato
3

Respuesta : la lengua debe ser de quien la habla, los verdaderos dueños de la lengua no son los académicos, ni los poetas, ni los escritores ; tampoco de los trovadores ni los cantantes ; la historia de las civilizaciones, muestra que cuando se expanden los idiomas, se conquistan territorios y pueblos ; esto ha sido así con el pasar de los años y estamos seguros que seguirá creciendo.