CastellanoBásico2 respuestas

Escribir una oración con bonito y feo y amor y odio?

Escribir una oración con bonito y feo y amor y odio.

En resumen

Mariana es una persona muy BONITAtanto por dentro como por fuera. Es muy FEO ignorar a alguien. El AMOR es un sentimiento del corazon.

Mejor respuesta

Snoodog
6

Mariana es una persona muy BONITAtanto por dentro como por fuera.

Es muy FEO ignorar a alguien.

El AMOR es un sentimiento del corazon.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Ese muchacho de dentadura blanca si es muy bonito

ese gafufo esta feo

el amor puede con todo

odio a esa pelaa me caee re mal.