Escribir una oración con bonito y feo y amor y odio?
Escribir una oración con bonito y feo y amor y odio.
Escribir una oración con bonito y feo y amor y odio.
En resumen
Mariana es una persona muy BONITAtanto por dentro como por fuera. Es muy FEO ignorar a alguien. El AMOR es un sentimiento del corazon.
Mariana es una persona muy BONITAtanto por dentro como por fuera.
Es muy FEO ignorar a alguien.
El AMOR es un sentimiento del corazon.
Ese muchacho de dentadura blanca si es muy bonito
ese gafufo esta feo
el amor puede con todo
odio a esa pelaa me caee re mal.
* AMOR - El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. - Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la…
Dar a conocer qu estas enamorado delvsujeto.