CastellanoBásico2 respuestas

Escribir un poema de despedida de sexto grado?

Escribir un poema de despedida de sexto grado.

En resumen

Hoy este día me despido pero jamás olvidaré lo que aprendí de esta unidad educativa ♡.

Mejor respuesta

Yosoyyare
5

Hoy este día me despido pero jamás olvidaré lo que aprendí de esta unidad educativa ♡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chrystalbergan
4

En el transcurso de este grado nuestro sexto en este aula nos conosimos ubieron peleas , ubieron descusiones pero lo mas importante es lo que compartimos en este salon.