CastellanoBásico2 respuestas

ESCRIBIR UN DIALOGO ENTRE UNA PERSONA COSTEÑA Y UNA SERRANA USANDO LAS SIGUIENTES EXPRESIONES ÑAÑA, ATATAY, CALETA, CHUMADO , JAMA, ELÉ , RUCA, TUCO, SUCO, CHAPA, ACOLITAR , PANA?

ESCRIBIR UN DIALOGO ENTRE UNA PERSONA COSTEÑA Y UNA SERRANA USANDO LAS SIGUIENTES EXPRESIONES ÑAÑA, ATATAY, CALETA, CHUMADO , JAMA, ELÉ , RUCA, TUCO, SUCO, CHAPA, ACOLITAR , PANA.

Mejor respuesta

Taniagarciflores
9

Respuesta : dialogo costeño y serrano votacionesExplicación : Costeña : ñañita te cuento que llegue tarde a la fila de las votaciones Serrana : yo te alberti no van a deja entrar a la fila despues de las 12h00Costeña : mientras corria conocí a un tucoSerrana : ami también me gustan los tucos pero que sean sucos Serrana : bueno chao que ya iso frio achachaicosteña : nos vemos ñañaESPERO QUE TE AYUDE DAME UNA CORONA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebas1805
0

Costeña : Ñanita te cuento que llegué a mi caleta bien tarde de la fiesta

Serrana : Elé, yo te advertí que no te iban a dejar salir temprano

Costeña : Ñaña, conocí a un pelado bien tuco

Serrana : A mi no me gustan los chicos tucos sino que sean sucos

Costeña : Allí nos dieron full jama, que tengo ganas de bomitar

Serrana : Atatay, no me cuentes eso

Costeña : Ñañita, quiero que me acolites la proxima vez

Serrana : Luego hablamos, quiero pegarme una buena ruca antes de comer

Espero haberte ayudado.

Suerte.