Escribimos con nuestros compañeros y compañeras, el párrafo introductorio de nuestra exposición?
Escribimos con nuestros compañeros y compañeras, el párrafo introductorio de nuestra exposición. Para ello, retomamos los ejemplos que decidimos desarrollar en la introducción. Desarrollamos el párrafo, oración por oración.