CastellanoBásico1 respuestas

Escribe en tu cuaderno, segun el ensayo "yo siempre tengo la razon", por que las personas piensan que tienen la razon dialoga con tus compañeros al respecto y saquen una conclusion?

Escribe en tu cuaderno, segun el ensayo "yo siempre tengo la razon", por que las personas piensan que tienen la razon dialoga con tus compañeros al respecto y saquen una conclusion.

Mejor respuesta

3

De acuerdo al ensayo “yo siempre tengo la razón”, se llega a la conclusión de que en este, se intenta dar a entender que cuando se discute, en realidad son pocas las veces en la que la razón de una de las partes predominará dado que ninguna va a ceder antes sus ideas, nadie querré dar a su “brazo a torcer” porque segúncada quien, desde sus puntos de vista tendrá la razón y consideran la opinión personal como una verdad incuestionable.