Escriba un parrafo sobre el uso adecuado del que se debe dar a la internet?
Escriba un parrafo sobre el uso adecuado del que se debe dar a la internet.
Escriba un parrafo sobre el uso adecuado del que se debe dar a la internet.
En resumen
Bueno! El internet es un medio por el cual podemos comunicarnos con nuestros seres queridos a largas distancias por medio de las redes sociales ; tambien con trabajos de colegio e investigaciones sobre algo.
Bueno!
El internet es un medio por el cual podemos comunicarnos con nuestros seres queridos a largas distancias por medio de las redes sociales ; tambien con trabajos de colegio e investigaciones sobre algo.
El internet es necesario y tiene cosas buenas y malas hay que saberle dar buen uso ya que podria ser malo si lo usamos de mala manera.
Y no se que mas jeje
¡saludos!
El Internet puede ser una herramienta para bien o para mal.
El uso adecuado para el Internet seria : usarlo para realizar tareas, informarse a través del periódico online, mantener contacto con familiares o amigos del exterior, profundizar los temas avanzados en el colegio o universidad, leer libros, ver videos educativos, ver consejos educativos o de cocina, tips para realizar mejores cosas, etc.
Este año, Sabrina fue de vacaciones a casa de sus abuelosenCórdoba. Los díasestuvieron hermosos. La abuela cocinaba mucho y preparaba dulces. Los hermanos pescaron, navegaron y nadaron en el rio. Sabrina ayudaba en la…
Por que si no escribes bien no sabrana que te refieres espero haberte ayudado.