Escria un dialogo humoristico entre un narciso actual y una posible eco?
Escria un dialogo humoristico entre un narciso actual y una posible eco.
Escria un dialogo humoristico entre un narciso actual y una posible eco.
En resumen
Eco - oh pero que chico más guapo. Narciso - gracias ya lo sabía. Eco - si y que fuerte y masculino. Narciso - oh pero que ven mis ojos semejante belleza. Eco - gracias. Narciso - donde lo compraste. Eco - ¿dónde compre qué? Narciso - ese vestido que te queda divino.
Eco - oh pero que chico más guapo.
Narciso - gracias ya lo sabía.
Eco - si y que fuerte y masculino.
Narciso - oh pero que ven mis ojos semejante belleza.
Eco - gracias.
Narciso - donde lo compraste.
Eco - ¿dónde compre qué?
Narciso - ese vestido que te queda divino.
Eco - pensé que me lo decías a mí lo de hermosa.
Narciso - no como crees yo no le hago a eso.
Eco - (llanto) y se va.
Narciso - pero que te pasa vuelve.
Eco - (regresa) y le dice a narciso te importa que este triste.
Narciso - no
Espero que te sirva !
Un diálogo es una conversación entre dos o más personajes. En este ejercicio se te propone que escribas un diálogo entre dos o más personajes pero en clave de humor. Muchos de los mejores chistes son diálogos.
Oye, pues se creativo, pero para no dejarte asi, dime el dialogo, y yo lo pongo humorístico jajja.
- narciso, eres un niño muy hermoso - gracias, no es nada - y eso gracias a que yo te crie - no.