" ES URGENTE PORFAVOR"1 ¿como describe juan pablo castel a maria Iribarne durante su primer encuentro?
" ES URGENTE PORFAVOR" 1 ¿como describe juan pablo castel a maria Iribarne durante su primer encuentro? 2 ¿porque discutían continuamente maria Iribarne y juan pablo castel? 3¿porque juan pablo castel sentía que maria era falsa, que le ocultaba cosas? 4¿allende sabia que la relación de castel con maria? Si o no y porque? 5¿porque allende le dijo a castel "INSENSATO" 6¿juan pablo, fue a la estancia en su auto ; una vez que llego se escondio y espero, que vio después de una espera interminable? 7¿que fue lo que despertó el interés de castel al conocer a maria iribarne ? 8¿relate como desahogaba juan pablo castel sus frustraciones? 9¿relate que sentía castel por maria? 10¿crees tu que castel amaba a maria? Si o no y porque? 11¿segun la obra literaria, crees tu que el amor es un sentimiento que destruye? 12¿escribe en tres renglones el tema central de la obra? 13¿porque crees que la obra se llama "EL TUNEL"? 14¿redacta en 200 palabras la obra literaria el túnel? 15¿cuales son las verdaderas razones que llevan a juan pablo castel a matar a maria Iribarne? 16¿juan pablo castel y maria Iribarne, son personajes extraños y pesimistas. ¿ como se va desarrollando la relación amorosa entre ellos? 17¿explique, cual es el verdadero significado de la ventanita que aparece en el cuadro "MATERNIDAD" de castel 18¿ que relación tiene los siguientes personajes con maria Iribarne. Allende, richard, hunter realizar una descripción psicológica de ellos. 19¿describe el personaje principal en su aspecto físico y psicologico. Escribir dos situaciones que lo presenta como un personaje desquiciado.