Es quien envía el mensaje durante la comunicación?
Es quien envía el mensaje durante la comunicación. ! .
Es quien envía el mensaje durante la comunicación. ! .
Respuesta : el emisor Explicación :
Es el emisor.
El emisor es quien envía el mensaje y el receptor es quien lo recibe.
; 3.
Seguro que esun emisor?
Cuando hay un receptor, es decir, cuando alguien lee el mensaje de la botella.
Receptor, enteoría de la comunicación, es el agente (personaoequipo) que recibe el mensaje, señal o código (comunicación) emitido por unemisor, transmisor o enunciante ; es el destinatario que recibe la información…
Respuesta : mensajeroExplicación :