¿Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?
¿Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?
¿Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?
En resumen
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una forma de plasmar diferente tipo de información en medios de comunicaciones digitales.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una forma de plasmar diferente tipo de información en medios de comunicaciones digitales.
Al ser estos muy influenciados por la Internet, si es posible tener experiencias estéticas desde el punto de vista literario, ya que tenemos mucha cantidad de artículos y formas de leer para lograr llegar a tener esta experiencia.

Si es posible lograr experiencias estética con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC.
Las TIC corresponde a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las cuales corresponden a la posibilidad de plasmar la información o crear las obras literarias en medios de comunicación digitales, como páginas WEB, documentos PDF, presentaciones etc.
Éstas herramientas no limitan de ninguna manera la experiencia estética, y al contrario pueden permitir la utilización de recursos que fomenten la estetica.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10244775.
La estética del lenguaje tiene como fin darle armonía, sonoridad y coherencia a los diferentes códigos de comunicación. Esta busca reflejar la belleza por medio del habla, como con : poemas, refranes, rimas, cuentos,…
La estética es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar y comprender lo que se considera como hermoso o tiene cualidades de belleza. En este sentido, tener una experiencia estética con respecto a la literatura…