CastellanoBásico2 respuestas

¿Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?

¿Es posible o no tener experiencias estéticas con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC?

En resumen

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una forma de plasmar diferente tipo de información en medios de comunicaciones digitales.

Mejor respuesta

Kmilazoolange
4

Respuesta

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son una forma de plasmar diferente tipo de información en medios de comunicaciones digitales.

Al ser estos muy influenciados por la Internet, si es posible tener experiencias estéticas desde el punto de vista literario, ya que tenemos mucha cantidad de artículos y formas de leer para lograr llegar a tener esta experiencia.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gomezjose234232
0

Si es posible lograr experiencias estética con obras publicadas y creadas mediante el uso de las TIC.

Las TIC corresponde a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las cuales corresponden a la posibilidad de plasmar la información o crear las obras literarias en medios de comunicación digitales, como páginas WEB, documentos PDF, presentaciones etc.

Éstas herramientas no limitan de ninguna manera la experiencia estética, y al contrario pueden permitir la utilización de recursos que fomenten la estetica.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10244775.