Es lo mismo un ensayo donde se expresa la opinion libre y subjetiva del autor que un ensayo cientifico?
Es lo mismo un ensayo donde se expresa la opinion libre y subjetiva del autor que un ensayo cientifico.
Es lo mismo un ensayo donde se expresa la opinion libre y subjetiva del autor que un ensayo cientifico.
Pues yo creo que no porque es lo mismo porque en una el autor hace o escribe su ensayo con sus propias palabras, pensamientos, sentimientos etc
mientras el otro autor hace su ensayo base sus conocimientos científicos que son a lo que se dedica que es su trabajo y no expresa sentimientos ni pensamientos
ESPERO QUE TE AYUDE!
Divertirse = cosas que le gustan aprender = leer, HACER COSAS NUEVAS.
Un ensayo es un género literario en el cual se exponen las creencias personales del autor sobre un tema en particular, se escribe en prosa, con voz narrativa en primera persona y utilizando un lenguaje no especializado,…
Un ensayo Escrito en el cual un autor desarrolla sus ideas” (DRAE). El autor tiene plena libertad para escribir, pues lo que expone son sus puntos de vista sobre un problema. Un artículo es un texto que presenta la…