Es lo mismo escribir para la radio que para la tele o para el diario?
Es lo mismo escribir para la radio que para la tele o para el diario?
Es lo mismo escribir para la radio que para la tele o para el diario?
En resumen
No no es lo mismo cada uno tiene una forma de comunicación diferente y se diferencian mucho.
No no es lo mismo cada uno tiene una forma de comunicación diferente y se diferencian mucho.
Porque quería empezar él.
Por que sus padres se lo regalaron en su cumpleaños y ella decide escribir todo lo que pasa.
Pzz escribe como por ejemplo oy me desperte con ganas de ir ii me encontre con el chico qe me gusta luego se acerco ii . Etc etc asip pero osea lo mas bueno q e te paso en el diaa na masslo vi en una peli - . : XD…
Infraestructura Televisión Neoliberal.
Hay que decir, que el libro es un diario en forma de cartas que inicialmente la autora escribió sólo para sí, entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944, pero en la primavera de 1944 el ministro de Educación…