Es lo mismo analizar que memorizar , muchas gracias?
Es lo mismo analizar que memorizar , muchas gracias.
Es lo mismo analizar que memorizar , muchas gracias.
En resumen
Analizar es cuando lees algo y lo entendes parte por parte. Y memorizar es leer y retener esa información.
Analizar es cuando lees algo y lo entendes parte por parte.
Y memorizar es leer y retener esa información.
Memorizar es cuando lees alguna información y la repites recordándo lo mejor posible como lo leíste.
Analizar es cuando lees alguna información y tratas de encontrar cuales son sus componentes,
es posible que busques información que te ayude a comprender algunas de las partes.
Hola Marta va a la playa.
- Tarea : Escribir palabras con el mismo número de sílabas. - Solución : Ejemplos de palabras con la misma cantidad de sílabas. Chan - cho, ca - sa, po - llo, ni - ño y ca - lle. Todas tienen dos sílabas. Se, té, sí, no…