Es la música un camino hacia la violencia de genero por favor diganme con sus palabras?
Es la música un camino hacia la violencia de genero por favor diganme con sus palabras.
Es la música un camino hacia la violencia de genero por favor diganme con sus palabras.
Eso depende, recuerda que la música es la que le da ritmo a la canción ; y la letra es otra, si la letra incita a la violencia, es posible que así sea, ya que existen seres humanos que se dejan llevar muchas veces por la letra de una canción, y es posible que esta los lleve a seguir lo que puedan estar viviendo en la vida real.
Mas control de los padres sobre sus hijos digo yo jajaj aunque erradicarla violencia es un poco dificil.
La violencia de género es tratar mal al sujeto ya sea por su opinión u acciones Tambien seria ser racista.
Porque las personas no son tolerantes con los demás.
Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda…