CastellanoBásico2 respuestas

Es el medio por el cual circula el mensaje?

Es el medio por el cual circula el mensaje.

En resumen

Si no me equivoco es el "Canal' Saludos xx.

Mejor respuesta

Montsewayne
10

Si no me equivoco es el "Canal'

Saludos xx.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Solcisss151
7

La comunicación puede ser.