CastellanoBásico2 respuestas

¿Es bueno tener una comunicación asertiva?

¿Es bueno tener una comunicación asertiva? ¿Por que?

En resumen

Respuesta : Si, porque la comunicación es importante para la solución de problemas y mas si es asertiva puedes comprender mas a los demás . Explicación : La comunicación es importante para en el futuro se COMUNICADORES COMPETENTES. Espero te ayude.

Mejor respuesta

Diegomm8328
8

Respuesta : Si, porque la comunicación es importante para la solución de problemas y mas si es asertiva puedes comprender mas a los demás .

Explicación : La comunicación es importante para en el futuro se COMUNICADORES COMPETENTES.

Espero te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rey9123
0

Respuesta : SíExplicación : Porque la comunicación asertiva es una habilidad social de gran valor, que está asociada a la inteligencia emocional y a la capacidad para comunicarse de manera armoniosa y eficaz con los demás.