¿Es bueno tener una comunicación asertiva?
¿Es bueno tener una comunicación asertiva? ¿Por que?
¿Es bueno tener una comunicación asertiva? ¿Por que?
En resumen
Respuesta : Si, porque la comunicación es importante para la solución de problemas y mas si es asertiva puedes comprender mas a los demás . Explicación : La comunicación es importante para en el futuro se COMUNICADORES COMPETENTES. Espero te ayude.
Respuesta : Si, porque la comunicación es importante para la solución de problemas y mas si es asertiva puedes comprender mas a los demás .
Explicación : La comunicación es importante para en el futuro se COMUNICADORES COMPETENTES.
Espero te ayude.
Respuesta : SíExplicación : Porque la comunicación asertiva es una habilidad social de gran valor, que está asociada a la inteligencia emocional y a la capacidad para comunicarse de manera armoniosa y eficaz con los demás.
¿Por qué surgen los conflictos? ¿Qué podemos hacer para resolverlos y disminuir su frecuencia? Por más obvio que parezca, muchas personas no están conscientes que el origen y la solución se encuentran en un mismo factor…
La Comunicación Asertiva se caracteriza porque existe un adecuado contacto visual entre los interlocutores, su postura corporal es congruente y expresa apertura y receptividad, los gestos guían la conversación, la voz…