CastellanoBásico1 respuestas

Es antieconomico y contraproducente ignorar el sexo de los empleados y pagarle igual salario?

Es antieconomico y contraproducente ignorar el sexo de los empleados y pagarle igual salario.

Mejor respuesta

Cesarpatric
7

No se considera antieconómico ni contraproducente ignorar el sexo de un empleado o trabajador y pagarle igual un salario ya que todos merecemos por igual el salario establecido en la ley, sin embargo existen personas con mayor renmuneración y es por el cargo ejecutado dentro de una empresa.

Sin embargo la empresa esta destinada a realizar y desarrollar bonos para los empleados.