Eran personas sin ocupacion qu bagaban por las calles?
Eran personas sin ocupacion qu bagaban por las calles.
Eran personas sin ocupacion qu bagaban por las calles.
En resumen
Los mendigos o vagos.
Los mendigos o vagos.
Podrías formular bien la pregunta? No se entiende cual es la duda que tienes, para poder ayudarte : ).
En general, la comida se come en restaurantes. Si quieres comer, pero en la calle, debes tener en cuenta : - Debes saber si en tu pais es permitido este tipo de cosas. - Debes saber si es de buena calidad. - Debes tener…
Respuesta : JOSÉ - hola AnaANA - hola José, cuanto tiempo sin verte. JOSÉ - ¿si verdad? , ya faltaba echarme una vuelta por estos rumbos. ANA - la verdad, si. Oye, me entere que te mudaste. JOSÉ - oh, si. Pero no muy…