CastellanoBásico1 respuestas

Epopeya como expresion maxima de la epicaporfavor es ¡URGENTE?

Epopeya como expresion maxima de la epicaporfavor es ¡URGENTE!

Mejor respuesta

De5isyderubia
7

Nene esta es la pregunta epopeya como expresion maxima de la epoca sierto esta es la respuesta si es esa la pregunta

Por que se supone que la epica es el genero que relata sucesos reales o imaginarios que le han ocurrido al autor o a otra persona, y la epopeya es una narracion mitico - historica de batallas entre heroes, dioses, en un ambiente real y magico, asi que cumple con las caracteristicas de la definicion.

Espero las gracias.