Ensayo de los desastres naturales , ayuda por favor?
Ensayo de los desastres naturales , ayuda por favor.
Ensayo de los desastres naturales , ayuda por favor.
En resumen
Aquí en este ensayo tratare´ el tema de los Desastres Naturales y sus consecuencias.
Aquí en este ensayo tratare´ el tema de los Desastres Naturales y sus consecuencias.
De cómo nosotros como habitantes y nuestro planeta ha sufrido durante mucho tiempo atrás por todos los diferentes tipos de desastres naturales, entre los desastres naturales que mas se destacan o de los 4 que tratare aquí en este tema serán, las grandes olas llamadas tsunamis, huracanes, inundaciones y terremotos.
1) Perdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por fenómenos naturales como terremotos inundaciones deslizamiento de tierra deforestación contaminación ambiental y otros 2) No podemos evitar q ocurran fenómenos…
El desastre naturalhace referencia a las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenosnaturalescomo los terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra y otros.
Un dezastre naturas es por ejemplo un sismo, un tsunami, una explision de un volcan es una causa natural que la madre tierra proboca poreso se le llama desastre natural porque es echo por una causa natural y no algo…
La diferencia entre fenomenos naturales y desastres naturales son - desastre naturales : ocurre esporadicamente por un factor principal - fenomenos naturales : es una manifestacion de que la naturaleza esta "viva".