CastellanoBásico1 respuestas

En toda la situación es comunicativa de utiliza el codigo linguistico ?

En toda la situación es comunicativa de utiliza el codigo linguistico ? Verdadero o falso ? Por que?

En resumen

Si porque ahi un mensaje el emisor codigo y el receptor.

Mejor respuesta

Krmit62konejita
0

Si porque ahi un mensaje el emisor codigo y el receptor.