En que situacion la falta de un reglamento causa conflictos?
En que situacion la falta de un reglamento causa conflictos?
En que situacion la falta de un reglamento causa conflictos?
En resumen
Básicamente en cualquiera, por ejemplo : en el aula. Si los compañeros no respetan el reglamento del aula, podrá haber una revuelta. Si no sigues la ley, irás a la cárcel. Y así sucesivamente.
Básicamente en cualquiera, por ejemplo : en el aula.
Si los compañeros no respetan el reglamento del aula, podrá haber una revuelta.
Si no sigues la ley, irás a la cárcel.
Y así sucesivamente.
Respuesta : espero que esto te sirva En todo grupo de personas existen reglas, a veces escritas y otras veces no escritas, por ejemplo en nuestras casas tenemos ciertos deberes, y aunque no estén plasmado en ningún…
Para no tener desorden.
Unas de las causas mas comunes del conflicto son la falta de dialogo la intolerancia y el inrespeto hacia los demas.
Participación del asociado en los asuntos de la empresa es una característica de las cooperativas. Activa y efectiva participación de asociados, con todo, es imposible sin efectiva comunicación. Buena comunicación y el…