¿en que se parece la reseña y se diferencia del informe?
¿en que se parece la reseña y se diferencia del informe? Ayuda porfa.
¿en que se parece la reseña y se diferencia del informe? Ayuda porfa.
Reseña suele juzgar y dar tu opinión, en cambio el informe, como dice su nombre, se encarga de hablar un tema, en estos no se juzgan ni debes dar tu punto vista, solo informar, además estos están basados en artículos informativos así que investiga acerca de sus reglas te recomiendo yo.
Este es un ejemplo que contiene lo que un informe o reporte de lectura debe de llevar.
INFORME. : Este documento se realiza con la finalidad de brindar una perspectiva mas amplia sobre una actividad osea para expresar de forma resumida las actividades y puede contender datos pasados o presentes que ya han…
El informe es bueno para que el cliente observe todo el esfuerzo que hacemos. Para que aprenda a valorar nuestro tiempo y para que vea cómo, a veces, obstaculiza nuestro trabajo.