CastellanoBásico2 respuestas

En parejas escribimos oraciones con los adverbios que formamos en la actividad anterior compartimos el trabajo con el curso?

En parejas escribimos oraciones con los adverbios que formamos en la actividad anterior compartimos el trabajo con el curso.

Mejor respuesta

Tuvaymania2Oficial
9

Respuesta Cabe destacar que las oraciones son aquellas pequeñas frases mediante el cual se pueden expresar las personas, estas expresan cualquier información a un grupo de individuos los cuales se encuentran en la sociedad, es importante tener en cuenta que las oraciones se encuentran compuestas por diversos elementos como adjetivos, adverbios, pronombres y otros.

Los adverbios son aquellas palabras que complementan a un sujeto o al verbo y estos son clasificados en tiempo, lugar, modo, cantidad y otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariaortegamora
0

Respuesta : WenasExplicación :