CastellanoBásico1 respuestas

En mi examén me preguntaron¿por qué se ha colocado la i´magen en el texto?

En mi examén me preguntaron ¿por qué se ha colocado la i´magen en el texto? La cual yo respondi para observar cual es la poscicion mas comoda que debemos poner al afectado y me bajaron 2 puntos por que dice el profe que cual y mas llevan tilde es verdad o el profesor se confundio.

En resumen

Tu profesor no se ha confundido. Por el contexto de tu respuesta, está bien que esas palabras lleven tilde.

Mejor respuesta

Franciscae81
2

Tu profesor no se ha confundido.

Por el contexto de tu respuesta, está bien que esas palabras lleven tilde.