En mi examén me preguntaron¿por qué se ha colocado la i´magen en el texto?
En mi examén me preguntaron ¿por qué se ha colocado la i´magen en el texto? La cual yo respondi para observar cual es la poscicion mas comoda que debemos poner al afectado y me bajaron 2 puntos por que dice el profe que cual y mas llevan tilde es verdad o el profesor se confundio.