¿en los diálogos utilizamos?
¿en los diálogos utilizamos?
¿en los diálogos utilizamos?
En resumen
Conversaciones es lo que se utiliza en los diálogos.
Conversaciones es lo que se utiliza en los diálogos.
Palabras para poder comunicarnos con los demás.
Cuando hablamos con alguien más. La comunicación la empleamos siempre, pues aunque no hablaras, con tu mera actitud o señas estarías comunicando algo. Siempre utilizamos la comunicación, inclusive la estoy utilizando…
- la escritura es un medio de comunicación - representacion gráfica de una lengua, que nos permite registrar con gran precisión del lenguaje hablada por medio de signos visuales. - esto se originó en Mesopotamia en la…