CastellanoBásico2 respuestas

¿en los diálogos utilizamos?

¿en los diálogos utilizamos?

En resumen

Conversaciones es lo que se utiliza en los diálogos.

Mejor respuesta

Yiyi12456
0

Conversaciones es lo que se utiliza en los diálogos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karen185
0

Palabras para poder comunicarnos con los demás.