Respuesta : Explicación : Los pronombres personales se colocan en función de una palabra ya antes mencionada, pueden referirse a personas animales o cosas.
Para explicarlo mejor utilizare la oración que me has dado : "Pedro, Martina y yo tenemos la misma edad.
Nosotros somos compañeros de aula.
" En esta oración ya existen dos pronombres personales que son "yo" y "nosotros", sin embargo, podría añadirse más pronombres personales, solo si los nombres o sustantivos ya han sido introducidos en la conversación con anterioridad.
Ejemplo : "Él, ella y yo tenemos la misma edad.
Nosotros somos compañeros de aula.
".