CastellanoBásico2 respuestas

En la oración ¡qué hambre tengo?

En la oración ¡qué hambre tengo! (Qué) tiene tilde : a) prosódica b) enfática c) diacrítica d) átona.

En resumen

B) enfatica Esta es la respuesta correcta ya que el acento se enfatiza el sonido en estructuras exclamativas.

Mejor respuesta

Screed
9

B) enfatica

Esta es la respuesta correcta ya que el acento se enfatiza el sonido en estructuras exclamativas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maribelmelgar19
5

Ese acento es enfático.

Contribuye a dar énfasis a la oración.

Los acentos enfáticos pueden ser interrogativos o exclamativo, que es este caso.