CastellanoBásico1 respuestas

En la oracion : no te interesa lo que me sucedaa?

En la oracion : no te interesa lo que me suceda a. No hay sujeto b. El sujeto es a ti c. El sujeto es a mi d el. Sijeto es. Lo ue me suceda.

En resumen

No hay sujeto porque al preguntarte, ¿a quien no le interesa lo que me suceda? No se halla respuesta, es sujeto tácito, osea que no esta en la oración.

Mejor respuesta

Castañitho
8

No hay sujeto porque al preguntarte, ¿a quien no le interesa lo que me suceda?

No se halla respuesta, es sujeto tácito, osea que no esta en la oración.