CastellanoBásico1 respuestas

En la oración estamos muy cansados de estudiar el predicado es nominal o verbal?

En la oración estamos muy cansados de estudiar el predicado es nominal o verbal.

En resumen

La oracion es verbal, pues por que el predicado ''estudiar'' es verbal.

Mejor respuesta

Karen162003
2

La oracion es verbal, pues por que el predicado ''estudiar'' es verbal.