En la obra alicia en el país de las maravillas ?
En la obra alicia en el país de las maravillas . Según la lectura, la historia transcurre en dos contextos (real y ficción). ¿Cómo analizarías esto?
En la obra alicia en el país de las maravillas . Según la lectura, la historia transcurre en dos contextos (real y ficción). ¿Cómo analizarías esto?
En resumen
¿porque? Porque se ve que en él cuento se ve como si la niña "le estuviera pasando eso" ¿porque? , porque la niña y los personajes no s evento muy reales que digamos pero él cuento es súper guay!
¿porque?
Porque se ve que en él cuento se ve como si la niña "le estuviera pasando eso"
¿porque?
, porque la niña y los personajes no s evento muy reales que digamos pero él cuento es súper guay!
Entonces yo lo analizaría en 50% a 50% porque pues por una parte creíble y por otra no
D!