CastellanoBásico1 respuestas

En la obra alicia en el país de las maravillas ?

En la obra alicia en el país de las maravillas . Según la lectura, la historia transcurre en dos contextos (real y ficción). ¿Cómo analizarías esto?

En resumen

¿porque? Porque se ve que en él cuento se ve como si la niña "le estuviera pasando eso" ¿porque? , porque la niña y los personajes no s evento muy reales que digamos pero él cuento es súper guay!

Mejor respuesta

Gingerbonita327
2

Real

¿porque?

Porque se ve que en él cuento se ve como si la niña "le estuviera pasando eso"

Ficcion

¿porque?

, porque la niña y los personajes no s evento muy reales que digamos pero él cuento es súper guay!

Entonces yo lo analizaría en 50% a 50% porque pues por una parte creíble y por otra no

Espero Que Te Sirva Chauuuu

D!