En la mente del quijote por que queria ser caballero?
En la mente del quijote por que queria ser caballero.
En la mente del quijote por que queria ser caballero.
En resumen
Por su locura y mente distorsionada no queria ser caballero se creia caballero.
Por su locura y mente distorsionada no queria ser caballero se creia caballero.
Don Quijote quería ir por el mundo con sus armas y su caballo en busca de aventuras y a poner en práctica todo lo que había leído sobre los caballeros andantes, y con ello cobraría eterno nombre y fama. Saludos.
Sancho y todos aquellos que crean que el sentido común es ser idealistas. Don Quijote, y que como él se afinquen en un mundo de Concordia entre los pueblos y las personas.