CastellanoBásico1 respuestas

En la lengua alemana se denomina "tee" a lo que en nuestro idioma se llama "te"?

En la lengua alemana se denomina "tee" a lo que en nuestro idioma se llama "te". Esta situación nos ilustra que el signo lingüístico es : arbitrario, lineal, biplánico o inmutable.

En resumen

En la lengua alemana se denomina 'tee' a lo que en nuestro idioma se le denomina 'te', esto nos indica que el signo lingüístico es ARBITRARIO.

Mejor respuesta

Felipe67
2

En la lengua alemana se denomina 'tee' a lo que en nuestro idioma se le denomina 'te', esto nos indica que el signo lingüístico es ARBITRARIO.

El signo lingüístico es arbitrario puesto que en cada idioma una palabra puede ser escrita de manera distinta, ser pronunciada de manera distinta, pero todas referirse a la misma cosa u objeto, cuando esto ocurre decimos que es arbitraria.

Claro, arbitraria porque cada idioma decide o busca como mejor piensen el pronunciamiento y escritura.

Imagen adjunta 1