En la historieta se deben de poner dibujos en los cuales los personajes de los dibujos cuentan lo que está pasando o se debe de poner texto de que yo narro la historia y también los dibujos con texto ?
En la historieta se deben de poner dibujos en los cuales los personajes de los dibujos cuentan lo que está pasando o se debe de poner texto de que yo narro la historia y también los dibujos con texto espero que le entiendan a mi pregunta ayuda plox.
