CastellanoBásico2 respuestas

En la historieta se deben de poner dibujos en los cuales los personajes de los dibujos cuentan lo que está pasando o se debe de poner texto de que yo narro la historia y también los dibujos con texto ?

En la historieta se deben de poner dibujos en los cuales los personajes de los dibujos cuentan lo que está pasando o se debe de poner texto de que yo narro la historia y también los dibujos con texto espero que le entiendan a mi pregunta ayuda plox.

Mejor respuesta

Erikaapolinaria
1

En una historieta contiene ambas cosas, pero en este caso deberías tratar de hacerlo lo mas creativo posible trata de hacer que tus dibujos sean precisos y de no colocar mucho texto en la parte en la que los personajes se expresan, algo breve ; además si quieres narras osea contar espero que me entiendas poner texto, haz algo igual de breve pero bien explicado.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

KyaAmid
0

Los personajes deben de decir lo q pasa por ejemplo : Esta lloviendo el personaje debe decir eso espero q te sirva

.

Jamin.